• Condoroma U1 L1, Urb. Residencial Higuereta
    Santiago de Surco Lima 33, Perú

Vista frontal del colegio

Fachada del colegio, vista frontal del edificio.

Primer Patio

Tenemos un primer patio grande donde contamos con mesas de ping-pong, fulbito de mano, arcos de futbol y toldo, para que nuestros estudiantes se puedan divertir durante su recreo.

Patio de Inicial

En la parte posterior al lado del aula de inicial y primer grado contamos con una zona recreativa para los más pequeños con toboganes, escaleras, puentes, casitas y colchonetas.

Segundo patio

En esta área contamos con una cancha de básquet y arcos para realizar diversos deportes que motiven la motricidad de nuestros alumnos.

Laboratorio de computación

Para incentivar los conocimientos tecnológicos de nuestros estudiantes contamos con computadoras para cada uno de nuestros alumnos.

Auditorio

En el auditorio se llevan acabo tanto conferencias como charlas, clases de danza, dinámicas y conversatorios.